miércoles, 14 de noviembre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

- Negocio de obra gas es jugoso para Vasquez, coima de la empresa constructora que es grupo Manzano, dueños de UNO de ERIOS.

- la fiesta de la consejal corrupta fue de diez , tuvo todo lo que debe tener una fiesta con invitados tan imporantes jajajaja. Hubo otra  despues del civil  no menos importante.  mucho morfi, chupi y otras cositas sorpresa....no tan sorpresa para nuestro bb. El controlo que no faltara nada, es logico fue el que le regalo la fiesta a su amiga mas fiel............................

- quiero pensar que la plata de las fiestitas salio de su sueldo   y no de la plata de los chicos . Vamos a ver en los proximas semanas que le dan de comer a los chicos...hasta que  pagen la fiestita. Que sinverguenza........... Vazquez BB ladron y drogon, descarado y mentiroso. 

- ya se supo porque la secre lloraba toda la semana, BB no la queria llevar a la fiestita de casamiento, ella estaba celosa, le dijo si yo no voy vos tampoco. la repuesta de BB no se hizo esperar , a vos te quiero para chusiarT....... cuando se me da la gana, mi novia es otra cosa, si te gusta bien y si no ya sabe lo que tenes que hacer.

(x vía mail)
- Promesas de campaña Vazquez BB
sacado de un boletin de propaganda campaña 2011:
10 Prioridadas para un buen gobierno
1) Terminar toda obra ya iniciada (cloacas-cordon cuneta-gas-nueva municipalidad- Sala de velatoria- Plaza 28 vivienas - 10 viviendas Promit- 19 viviendas mejor vivir - 26 viviendas IAPV - senda peatonal- salon comunitario Barrio Casino)
2) Escuela primaria Barrio San Pedro dentro del presupuesto 2012 de la provincia.
3) Acompañar en la nacion el pedido de una escuela tecnica (Loteo Cumini)
4) Proyectar y hacer el acceso trafico pesado por Basavilbaso-San Martin - Crespo y Marizza.
5) LLevar adelante obra colectora sobre ruta 18 e iluminacion
6) Gestionar 60 cuadra de cordon cuneta sin costo al vecino
7) Recuperar polideportivo Barrio san martin para una escuela de arte y oficio municipal(plomero, electricista, gasista, bicicletero, mecanico)
8) apertura de caja bancaria mas un cajero automatico.
9) Desagues pluviales y repavimentacion de guido marizza
10) Recategorizacion de empleados de planta y contratos de jornales
Esta claro lo que dice la propaganda prioridades para un buen gobierno, el pez por su boca muere, yo me pregunto donde esta el buen gobierno hasta ahora. Hace un año que tenemos a este personaje Vazquez BB incapaz, corrupto, drogon, sinverguenza, hasta cuando, porque masei no se pone los pantalones largo, que esta esperando, o ese que tambien le tiene miedo a los Vazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario