jueves, 29 de noviembre de 2012

MUY BUENA EXPOSICIÓN SOBRE SEGURIDAD

INTERESANTE EXPOSICIÓN
DEL DIPUTADO DIEGO LARA
Fue muy buena la asistencia al H. Conceno Deliberante de nuestra ciudad para asistir a la charla debate en la que el principal orador fue el diputado provincial Diego Lara, autor del proyecto de ley - que finalmente fue sancionado por ambas cámaras legislativas y ya es ley – sobre la regulación de los sistemas de seguridad mediante el uso de las video cámaras en lugares públicos.
El numeroso público asistente saludó la exposición con un fuerte aplauso al finalizar la misma, como indicativo que el tema capturó la atención de todos y – asimismo – los que quisieron tuvieron la oportunidad de evacuar una serie de consultas sobre el particular.
El acierto de la convocatoria muestra a las claras la avidez por conocer detalles de algo que ya se impone poner en práctica en nuestra ciudad: el uso de video cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos.
El diputado Diego Lara dijo que la ley tendrá como ente responsable de su instrumentación al Ministerio de Gobierno y la policía de Entre Ríos su brazo ejecutor. No habrá anarquía en la utilización de estos sistemas y los gobiernos locales tendrán la responsabilidad de aportar logísticas para el sistema, pero no tendrán injerencia en su instrumentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario