viernes, 23 de noviembre de 2012

PREPARAN TODO PARA VISITA DEL DIPUTADO LARA

LLEGARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 20 HORAS
Hay un grupo de militantes que se sienten contenidos por el conocido dirigente de Paraná Campaña Diego Lara, quien ha construido prestigio a través de la profícua tarea al frente de la Municipalidad de María Grande y actualmente a través de su banca en la Cámara de Diputados de Entre Ríos.
Con su estilo "no confrontativo" (ni tirabombas como nuestro conocido Vásquez Pá) ha solidificado una carrera política en las filas del justicialismo que le ha permitido - por ejemplo - ganar en su ciudad con el Frente Entrerriano Federal, cuando este partido aparece tercero en el resultado general de la provincia.
Sin dudas que esto meritúa su gestión como burgomaestre y lo coloca como referente importante de cara al futuro.
Cuando hace un año se habló por primera vez de la expulsión o suspensión de los que habían tomado rumbos diferentes en las pasadas elecciones, sacando los piés del plato del oficialismo "K", nosotros opinamos que "más temprano que tarde" les estarían pidiendo 'por favor' que regresen ante la decadencia que ya era previsible.
Y ha sucedido exactamente lo que pronosticamos.
La decadencia "K" existe...de eso no caben dudas.
Que se viene el  "post kirchnerismo"...tampoco caben dudas.
Y en ese orden en la provincia ya tomaron el camino de la reconciliación en afán de juntar a la tropa... antes que sea demasiado tarde. En ese sentido hay que diferenciar al gobernador Urribarri del concenso nacional. Es que su gestión no es mala y tiene fascetas diferentes en relación al fiasco actual de "Cristina y su Balet"...

En ese marco, también con el acompañamiento en el mismo sentido del Vice Gobernador J. Cáceres, ya se están tomando todas las previsiones para arrancar el año 2013 - año electoral - con la tropa mejor integrada, con las aperezas limadas de la mejor manera posible.
Allí aparece la figura de Diego Lara, entre otros dirigentes importantes de Paraná Campaña, que puede ser una pieza convocante a la hora de recuperar mucha militancia dispersa, que todavía anda espantada por otros que - con el cuento de que tienen que "ir a la cola" - lo que hacen es desperdiciar el potencial que puede hacerles falta en el futuro inmediato.
La visita prevista para el miércoles es de carácter institucional y versará sobre la regulación de los sistemas de video vigilancia. Pero subyace la intención política a futuro de hacer una estructura con la solidez para fijar posiciones en el marco de la democracia interna del Partido Justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario