miércoles, 28 de noviembre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

- me acaban de pasar el dato que le ha llegado a monaguillo Reya una citación para el viernes para ir a declarar en la causa que se sigue con el cura pedófilo del seminario. parece que en esa época él era un internado y sabría algunas cosas que pasaban ahí. Este atento. (algo raro me latía!)

-      El caso de Susana Bustamante no está cerrado. BB  tomará varias represalias. (la justicia está actuando de oficio. Habrá novedades)

-      la secre esta feliz, como dice la cancion, parece que en las vacaciones del marido, comio muy bien, ha rendido con 10 sus exámenes. el jefe la premió con broza para la calle donde está su casa,  los vecinos de la cuadra están contento y la felicitan piden un poco más de sacrificio, lo que no están contentos son los de las calle aledañas, quienes también pidieron broza pero por supuesto para ellos no hay, ahora están viendo a que vecina manda en representación de los vecinos para pedirla, nadie bien nacida es capaz de tanta bajeza para conseguir este favorcito.

-      el ñoqui Corona está muy nervioso, ve peligrar su eternas vacaciones, ya no sabe qué hacer para que BB o Pa lo ayuden, primero se hizo el malo y los amenazo con hablar y ahora quiere usar su incapacidad para dar lástima y anda llorando por los pasillos de la municipalidad pidiendo la escupidera, el hijo (escondido en la municipalidad vieja) no sabe que más hacer y le pidió por favor por su pa....... a BB. se le viene la noche jajajaja, ¡anda a trabajar haragán, deja de vivir de la limosna de la municipalidad… no te hagas el incapaz para trabajar, bien que para manejar la camioneta no tenés problema.

-      Farinoni tiene tantos beneficios porque bb  incapaz  y el monaguillo pagan por silencio, él los ayuda a robar  brosa, materiales y maquinas, horas de jornaleros.

- Vino al galpon municipal merymery a dar las ordenes de trabajo el dip angel vasques les dijo al  alcaguete d vigote y al turco walter agan algo pque todo se nos vienes abajo.  (Ultima encuesta del gobierno les da el 24% en San Benito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario