viernes, 23 de noviembre de 2012

ESCÁNDALOSA SESIÓN DE H. CONCEJO DELIBERANTE

EL DIPUTADO VÁSQUEZ HIZO HONRA A SU PRONTUARIO POLICIAL...
HUBO UN ESCÁNDALO PROVOCADO POR EL OFICIALISMO.
Anoche hubo un comportamiento repudiable por parte del diputado provincial Ángel Vásquez y de su chirolita Gilberto DelVecchio, quienes estuvieron interfiriendo de manera escandalosa a los concejales que estaban en el recinto, faltándoles el respeto en varias oportunidades.
Lo lamentable es sin dudas la actitud del legislador, ya que Vásquez Pá puede asistir al recinto en calidad de "público" sin ninguna prerrogativa que lo habilite a hablar, mucho menos a agredir al cuerpo deliberativo, por más chapa que quiere sacar a relucir, ya que su actividad como legislador es en la Cámara de Diputados de la provincia, (donde está para levantar la mano ya que no entiende un 'pito a la vela' de lo que se trata).
Aquí viene a mandarse la parte y a arrogarse una representatividad que no tiene. También su "Chirolita" Gilberto quién fue expulsado del recinto por el Presidente del Honorable Cuerpo Eduardo Massei, so pena de hacerlo retirar por la fuerza pública que ya había sido puesta en situación.
Esto es lo que tenemos.
Esto es lo que exhibimos para risa de los que se enteran desde afuera.
Piensan en el vasquismo que porque lo sobornaron al concejal ex F.E.F. Marcelo Castañeda ya están habilitados para llevarse A todos por delante...y no es así.
Se dio un nerviosismo inusitado ante la presentación de los concejales radicales de un escrito por el cual se conmina al Presidente del H. Concejo Deliberante a que eleve al Dto. Ejecutivo los pedidos de informes oportunamente presentados y firmados por tres concejales de acuerdo a la ley, ya que no tiene sustento jurídico la pretensión de "retirar su firma" por parte del corrupto concejal Castañeda.
La posición del radicalismo sanbenitense fue muy bien sustentada por los jurisconcultos que los asesoran, por esa razón fue objeto de un desorden mayúsculo provocado por Vásquez Pá y sus secuaces que mostraron lo que realmente son: unos vulgares delincuentes que creen poder llevarse a todos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario