viernes, 23 de noviembre de 2012

IMPORTANTE REUNIÓN POLÍTICA EN SAN BENITO

HUBO UN ENCUENTRO INTERESANTE
Estamos en condiciones de informar que días pasados se dio en nuestra ciudad un importante encuentro de dirigentes políticos del P.J. quienes - mirando el futuro mediato - han comenado a unir fuerzas para el año entrante de cara al año electoral (legislativo nacional).
El encuentro que se dio permite visualizar una corriente interna dentro del oficialismo local, pero que en el orden provincial tiene decidido acompañar lo positivo de Urribarri - aunque señalando las posiciones puntuales diferentes cuando sea necesario.
Es un comienzo auspicioso cuando - como ya hemos señalado - se espera una panorama poco alentador para el oficialismo en las elecciones legislativas del año entrante.
Todos sabemos que el humor de la gente no es el mejor y va 'in crescendo'...el mismo oficialismo lo visualiza con crudeza. Hasta nuestro benemérito burrero, el procesado Vásquez Pá, ha salido a decir públicamente que hay un descontento del 45% y otro 10% con cuestionamientos a la gestión nacional de Cristina, lo que se constituye en un mensaje alarmante sabiendo que viene de un chupamedias consuetudinario de la billetera oficial.
Por eso decimos que lo del orden local, el reagrupamiento de dirigentes y militantes justicialistas de cierto peso, es interesante y auspicioso.
El adversario que viene  no es el vasquismo de cuarta, sino que será lo que se estructure en calidad de oposición desde el radicalismo y desde el socialismo, hoy por hoy, los que tienen mejores posibilidades de consolidar una fuerza que sea capaz de interpretar el pensamiento generalizado de rechazo a la degastada gestión de Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario