lunes, 19 de noviembre de 2012

EN VÍSPERAS DE UNA JUGADA A "CARA O CRUZ" DE MOYANO

A LAS CERO HORAS DE LA MEDIANOCHE
COMIENZA PARO NACIONAL




Con reclamos lógicos y reiterativos la C.G.T. opositora inicia hoy una escalada para profundizar una serie de reclamos eludidos sistemáticamente por la Presidenta Cristina Fernández Vda. de Kirchner, que se quiere parapetar tras Los ‘gordos’ de la C.G.T. oficialista con la esperanza de poder minimizar los alcances del paro nacional.
Los alineados con Hugo Moyano y la C.T.A. liderada por Pablo Micheli (aliados con la Federación Agraria) apuestan al éxito programando un centenar de cortes de rutas y con el virtual bloqueo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seguramente allí será donde se note con mayor intensidad la movida de mañana.
PELIGRA EL CAMIÓN COMPACTADOR QUE HUGO MOYANO TIENE PRESTADO A SAN BENITO...
Sin actos en la Plaza de Mayo (como se había anunciado al principio), pero con la suspensión de la recolección de residuos en Bs. Aires y con bloqueos a los camiones que reponen dinero a los cajero, al transporte de combustibles, con paro bancario, de la actividad portuaria, con cierre en accesos fronterizos, con bloqueo a camiones proveedores de supermercados, entre otros, la medida alcanzará relativa importancia, con mayor incidencia en el cono urbano bonaerense.
La Federación Agraria, junto al gremio de los peones rurales de Gerónimo “Momo” Venegas, realizará cortes de rutas en las afueras de Bahía Blanca, Rufino, Pergamino y Santa Teresa , entre otras localidades del interior.
La CGT de Moyano, la CGT de Barrionuevo y la CTA de Micheli convocan al paro bajo una lista común de reclamos: actualización del piso del impuesto a las Ganancias, aumento de emergencia en las jubilaciones y universalización de las asignaciones familiares.
Los dirigentes gremiales Barrionuevo y Moyano salieron ayer a advertir que hacían responsable a la Casa Rosada por cualquier hecho violento que ocurra mañana en cualquier lugar del país.
“No hay que darle lugar a la violencia, es el Gobierno el que busca eso”, planteó el gastronómico.
Moyano, por su parte, disparó fuerte contra la Presidenta. Dijo que la veía “mucho más nerviosa, mucho más agresiva y desencajada”. Y completó: “La soberbia que tiene la desborda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario