miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL MIÉRCOLES 28 DE ESTE MES VIENE A SAN BENITO DIPUTADO DIEGO LARA

LA IMPORTANTE VISITA TIENE RELACIÓN CON RECIENTE LEY SOBRE VIDEO CÁMARAS DE SEGURIDAD.
Tal como lo habíamos anunciado, se ha confirmado la visita a nuestra ciudad del diputado provincial Diego Lara, quien vendrá a exponer sobre la motivación y alcances de la reciente ley sancionada por el gobierno provincial que regula la utilización de sistema de videocámaras de seguridad, para lo cual existía un vacío legal.
La importante norma ha sido muy bien recibida por la comunidad en general y viene siendo comentada por el mencionado legislador y numerosas ciudades del interior entrerriano.
San Benito tendrá la oportunidad de conocer los pormenores de la citada ley el miércoles 28 de noviembre a las 20 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, para lo cual se cursarán invitaciones a los referentes de las instituciones de la ciudad y ciudadanos en general.
Los organizadores Eduardo Massei, Presidente del H. Concejo Deliberante y Marcelo González, dirigente del PJ y otros dirigentes locales, desde invitan a todos los que quieren participar de esta conferencia, en la que el legislador también dará explicaciones acerca de su labor legislativa especialmente relacionada con el área de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario