miércoles, 28 de noviembre de 2012

LAS PROFECÍAS MAYAS CADA VEZ MÁS CERCA

FALTAN  24 DÍAS...
LA INFLUENCIA DE VENUS Y ORIÓN.
 Con nuestro giro retrógrado de Venus encima de Orion, tenemos el año correcto. El giro también sugiere que el día correcto debe estar próximo a di­ciembre. Otros astrónomos hallaron una conexión entre Venus y las Pléyades, y el último día del calendario maya. Las Pléyades estaban fuertemente asocia­das con el más grande de los dioses celestiales mayas, conocido como Itzamna. Él reinó en los cielos y fue también el dios del eje de la Tierra, que tenía supre­ma importancia. Según sabemos ahora, la Tierra pronto sufrirá un desplaza­miento de su eje. Los mayas creían que hubo una gran destrucción y muerte al final de cada uno de los mundos anteriores, y nosotros sabemos que es cierto y que volverá a suceder en el año 2012. Esta fecha se encuentra alarmantemente próxima. Se traslada a nuestro calendario gregoriano justo antes de la puesta del Sol, hora de América Central, el 21-22 de diciembre de 2012. En ese mo­mento, Venus se hundirá bajo el horizonte occidental y al mismo tiempo las Pléyades se elevarán por el horizonte oriental. Simbólicamente hablando, vere­mos la muerte de Venus y el nacimiento de las Pléyades. En el momento en que el Sol realmente se hunda, Orion se elevará. En un lenguaje figurativo esto nos da un nuevo ciclo de precesión.
Pero ¿tal cosa acontecerá, realmente? ¡No!, cuando la Tierra empiece a girar en sentido contrario, el Este se convertirá en Oeste y las Pléyades y Orion se hundirán, y Venus volverá a surgir en el Este (el Oeste antes del cataclismo), y comenzará un nuevo ciclo.
Al cabo de un día, las Pléyades y Orion se eleva­rán nuevamente en el Oeste (el Este anterior) y se reiniciará un nuevo ciclo de precesión.
Fuente:http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2009/05/el-codigo-de-la-inminente-catastrofe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario