lunes, 19 de noviembre de 2012

VÁSQUEZ PÁ FINALMENTE RECONOCIÓ QUE ESTÁ PROCESADO

QUISO JUSTIFICARSE DIFAMANDO A EX TESORERO
Después de mucho tiempo tratando de esconder su verdad acerca de las cuentas que tiene pendiente con la justicia, Vásquez Pá hizo declaraciones a un medio radial respecto a su situación procesal. Reconoció que se encuentra “procesado” a la espera del juicio oral y público donde será sometido al interrogatorio de la terna de jueces que habrá de juzgarlo por “falsificación de documento público”.
En su afán por minimizar la cuestión dijo que lo quieren juzgar por una medida que tomó oportunamente contra el ex Tesorero Municipal Eudaldo Valdemarín (de la gestión de Dionisio Acosta) porque había girado cheques sin fondos por cuantiosas sumas de dinero.
Nada más tomado de los pelos esta afirmación ya que – si realmente había algo para inculpar al ex tesorero – tenía formas preestablecidas para investigarlo y no hacía falta hacer una falsificación para perjudicarlo.
Eso no es justicia, ni mucho menos un intendente está para impartir justicia. Para eso están los tribunales que se encargan de juzgar. El intendente tiene que poner los antecedentes que considere necesarios a consideración de los señores jueces y nada más. Ahí termina su función.
Lo que hizo en su momento nuestro intendente propietario es una burda maniobra falsificando fechas y números de resoluciones todo ello con la intención de perjudicar a un empleado de carrera del staf municipal.
Po esa razón está a la espera de ser “juzgado” y…con los antecedentes de reciente data relacionados por igual causa con lo ocurrido con Dionisio Acosta y Carlos Ríos, no hay dudas que Ángel Vásquez y Luis Cogno ya tienen reservas de alojamiento para hacerles compañía en las confortables habitaciones del 'Hotel del Gall'o U.P. N° 1 de Paraná.
Realmente sería un caso inédito en la historia nacional que dos intendentes consecutivos y sus respectivos secretarios tengan que purgar condena en la cárcel por “falsificadores”.
Vásquez viene con experiencia en esto de falsificaciones ya que muchos allegados recuerdan cuando venía desde Rosario con tachos de grasa (en la últimos 20 cm de arriba) de 210 Kg. ...y debajo venían llenos de monedas de un peso… ¿Quién no recuerda la invasión que hubo un tiempo de monedas
de un peso que eran de latón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario