viernes, 30 de noviembre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

Vigote es más ladrón que los Vázquez juntos. aprendió del maestro Vázquez pá y ahora le está enseñando a BB. que cada día roba más rápido. tiene un porcentaje con BB y monaguillo x horas jornaleros, broza, tierra, maquinas, luces, y todo lo que tenga a olor guita.

-Ahora pa le va a dar un nuevo terrenito a Bigote del loteo del cementerio, debe ser algunos de los  terrenos con los que se quedaron los Vázquez  por el mandadito (apriete) que hizo con los concejales para aprobarle el loteo. jajajajaja. que bolú....... los concejales:  ellos firmaron y no les tocó ninguno jajajajaja.

-Mañana monaguillo tenía que declarar en juicio de cura, pero presento certificado para no ir ¿que esconde? (tiene miedo a que lo revisen!)

-Vázquez BB como buen gallo de riña garroteado, defiende su gallinero y a su gallina reina (secre) no se la puede mirar nadie, porque se enoja y grita, y insulta.

-primero que recibió sus puteadas fue hace algunas semanas el corrupto concejal Ledesma, que se la miraba con muchas ganas, cuando BB se dio cuenta no faltaron los insultos, amenazas, pero salió enseguida a defenderlo norma (suegra) y ahí quedó todo.

-Pero parece que ahora le toco el turno al no tan inocente monaguillo, quien tuvo algunas palabras un poco acarmelada para la secre exclusiva  y hasta le tiró los galgos. Esta ambiciosa no tardó en usar esto y le contó llorando a su jefecito, quien rápidamente lo puso sobre aviso: acá el único que se la cog......... soy yo. Monaguillo entendió el mensaje y por miedo de perder su curro pasa más tiempo recorriendo las calles, prefiere las puteadas de los vecinos a los su jefe. La secre sigue pa rriba hasta candidata a intendenta no para............. y Corona Secretario uhhhhhhhhhhhhh, que kilombo!

-Garrafón Márquez volvió de su luna de miel, juan pueblo le da un sueldo de $ 6.000,  le construyó la casa, le compró los muebles, la despedida de soltera, la fiesta del civil, la fiesta de la iglesia y la luna de miel. El problema es que ahora volvió con algunos quilos de mas, no se sabe si es que está embarazada o es por el chupi y el morfi. Esperemos que sea por lo último, sino juan  pueblo va  a tener que pagar embarazo,  darle trabajo al padre, pagar fiesta de bautismos, mamadera, cochecito, cuna  etc. etc. no tiene vergüenza, así cualquiera es concejal oficialista.

.BB  con todos lo camiones de broza que se robaron y vendieron en el año ya tendrían para embrozar San Benito y Colonia Avellaneda. Con todas las luminarias que se robo corona ya no habría oscuridad en san benito. ¡ladrones devuelvan lo que se roban!!!

- Vos corona so unos d los tantos mantenido por la muni mientra a vos te regalan la plata  los jornalero cobran  11.25 la hora y todavia queres entrar a trab en el concejo d liverante.

- Lo defendiste a fariñone ayer en tu prog d radio danielito corona dijiste q el angelito no le da terreno a nadie pero al terreno se lo dio vasq pa …

- D.Corona xque n lees los mensaje q te mandan a tu programa porque tenes miedo d perder la teta d la vaca… no tenes huevos.

- El luismi sosa lo encaro al int xq no queria trab mas c el jefe fariñone xque este lo manda a trabajar d albañil y el intendente le contesto con una sonrisa… ya vemos. (capaz que sobra un escritorio con aire acondicionado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario