sábado, 1 de diciembre de 2012

INSPECTORES PIDEN ACLARACIÓN

DAN TESTIMONIO DE  SU  TAREA ESPECÍFICA
Dentro de los mensajes de texto que nos llegan, alguno hizo mención a la 'abnegada' tarea que llevan adelante los inspectores contratados últimamente por la comuna local, para reforzar el staf estable del cuerpo que se ve excedido con tantas actividades.
La realidad es que los mensajes se pasan ‘sin cortes’ porque ese es nuestro estilo. Esto no quiere decir que compartamos todo lo que se expresa.
Pero en este caso en particular dejamos expresamente establecido el pensamiento que tenemos respecto a los que se contratan para trabajar en el municipio, sin poner cuidado en la tarea que desempeñan.
Al respecto tenemos nuestra reserva cuando se desprecia la mano de obra local y se trae ‘foráneos’ a hacer lo que otros pueden hacer perfectamente aquí.
Independientemente de este criterio dentro de un marco general, de un estilo que idealizamos, quienes han sido llamados a trabajar merecen la consideración como ‘trabajadores’ que lo son y - en ese sentido – reconocemos lo que hacen.
Las críticas vienen – seguramente – desde el sector de trabajadores por hora de la comuna, quienes aseguran que cobran menos que los inspectores. De esto no tienen la culpa los trabajadores, sino las autoridades que deben aplicar una medida justa en las asignaciones.
De ninguna manera vamos a descalificar a los jóvenes inspectores, aunque cuando debamos hacer críticas puntuales lo haremos sin disimulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario