miércoles, 19 de diciembre de 2012

URGENTE: URRIBARRI CONVALIDA CORRUPCIÓN GUBERNAMENTAL

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS OCULTAN PEDIDO DE DESAFUERO...
PORQUE ÁNGEL VÁSQUEZ CUENTA CON LA COMPLICIDAD DE LOS DIPUTADOS OFICIALISTAS.
Ya lo habíamos anunciado hace poco tiempo. Cuando todos los involucrados con el gobierno de turno trataban de ocultar de cualquier manera el pedido de desafuero remitido por la justicia entrerriana a la Cámara de Diputados, hoy – en la última sesión ordinaria – no tuvieron más remedio que tratar el tema, traspapelado entre un fárrago de papeles que saldrán con una aprobación ómnibus.
El pedido de la justicia lo pasaran a archivo sin siquiera leerlo, para que no se desparrame esta noticia. Nos encargaremos de hacerlo conocer a todos esto que involucra seriamente a uno de los chupamedias del poder de turno.
Creyeron tanto el gobernador Sergio Urribarri como los señores diputados de la provincia que iban a poder acallar esta connivencia escandalosa… pero aquí estamos nosotros para hacer conocer este nuevo acto de corrupción entronizado en lo más encumbrado del poder provincial.
La cooperativa oficial “K” funciona a la perfección en este caso de una gravedad inusitada, dado que proviene de una persona responsable de producir nada menos que nuestras leyes.
Defraudan tanto el gobernador Urribarri como todos diputados provinciales porque un acto de corrupción no puede ser encubierto de esta forma tan burda.
¿Dónde están los pedidos de justicia de hace unos días de nuestro gobernador respecto a la ley de medios y al caso Marita Verón? ¿de qué habla si aquí - en un caso concreto de abuso de autoridad por parte de un funcionario – se hacen los distraídos y miran para otro lado? Pensar que este gobernador quiere escalar a esferas nacionales... ¡pobre patria argentina con estos representantes!!!
Es indudable que todas las expresiones recientes, desde Cristina a Urribarri, han sido el verso en el que se quisieron enancar para arriar agua para su propio molino aprovechando el dolor ajeno, pero con una total carencia de sinceridad…¡He aquí la prueba contundente!

Nosotros no plegaremos nuestras banderas por más que vengan degollando y vamos a distribuir esta información a todos los medios que nos sea posible porque se debe saber que en Entre Ríos, un  pedido de desafuero de la justicia ni siquiera ha sido leído cuando concretamente se trataba de un grave hecho delictivo promovido desde el ejercicio de una presidencia municipal por un personaje que hoy pretende ser partícipe de la sanción de leyes de la provincia.

Ya tendrá que llegar el gobernador Sergio Urribarri a San Benito a inaugurar la escuela de calle San Martín y nos encargaremos de hacérselo notar para que recuerde que no todos estamos involucrados con esta corrupción de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario