miércoles, 5 de diciembre de 2012

HABRÁ SESIÓN ESTE JUEVES EN EL H.C. DELIBERANTE

DE TERROR!!!
APROBARÁN LOTEO DE LIPSCHITZ
SIN ESTUDIO PREVIO
Para este jueves se realizará una nueva sesión del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad, ante la ampliación de sesiones dispuestas por Resolución del Dto. Ejecutivo.
El tema de la oficialización del “Ñoqui” con un currito para Corona  viejo sigue  detenido en el intento y…ya dispuso el Presidente Eduardo Massei que no habrá modificación de su posición, ya que no sentará antecedentes acerca de ceder facultades que le son propias por ley. El argumento esgrimido por los concejales oficialistas es demasiado burdo ya que se pretende sostener en un reglamento obsoleto, por lo tanto, es nulo.
Pero lo otro que ingresará es el gran negocio del año realizado en comandita con Sergio Lipschitz, quien hizo todo a su gusto en el loteo de calle Federación, frente a los cementerios y ahora los concejales le aprobarán por mayoría sin poder hacer ningún planteo ante la evidencia de los hechos.
Esto demuestra que hubo un negociado y un acto de irresponsabilidad por parte del Dto. Ejecutivo que – se está estudiando – recalaría en sede judicial.

Dicen que lo único bueno del nuevo loteo frente a los cementerios es que viene con un plus interesante, ya que el combo incluye una parcela por cinco pisos de subsuelo para los adquirentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario