viernes, 28 de diciembre de 2012

PARA MAÑANA HABRÁ FIESTA DE DON “JUAN PUEBLO”

PARA MEJORAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO HAY PLATA.
PARA LA JODA ¡SÍ!!!
Está previsto para la noche de este sábado una festichola en el Parque Vieytes organizada por “la juventud” ladera del intendente BB en la que participarán especialmente invitados la mayoría de los empleados y obreros municipales de San Benito.
El enorme gasto que implica la organización de esta fiesta no se justifica cuando hace poco  más de dos meses salían por los medios a discutir que no había un mango partido por el medio para mejorar la situación salarial de los obreros ni para planificar alguna obrita que justifique la calentura del sillón del intendente.
Algunas voces que mantenemos muy en reserva (por razones obvias) no han dicho que – sin embargo – no todo es color de rosas para mañana y a la hora de los confites podrían surgir expresiones en voz alta de descontentos y postergados que honrarán los sumarios de la ‘cruda’ realidad producida por los tres-cuartos. Esto podría originar algunos revuelos innecesarios que hasta está latente el peligro de derivar en una batahola.
Esperemos que prive la cordura para bien del tesoro municipal, ya que un disturbio podría terminar con roturas que terminarían sumadas al gasto ya previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario