martes, 18 de diciembre de 2012

SI LO DESEA: PUEDE CAGARSE DE RISA!

NO TIENEN A NADIE PREPARADO
PARA LOS CARGOS VACANTES
El tema de BB era echar – sin más – tanto a la contadora Mirta Lagos como al Tesorero Roberto Ramallo. Ambos funcionarios de la municipalidad local estaban remisos a aprobar manejos descontrolados del dinero público, sin que ello signifique preocupación por el dinero de los sanbenitenses.
En realidad, la preocupación es no “quedar pegados” en los turbios manejos que pretende hacer BB del dinero municipal.
Ya vieron que las cosas no se manejan con ese cuidado especial que tenía el ‘empresario’ y hoy – imputado provincial Vásquez Pá - experimentado hombre de ‘negocios’, rápido en las lides de evadir y tapar la “garcada” como el gato.
El descontrol que se manifestó a partir de diciembre de 2011 es evidente, prueba de ella la audacia de ‘Ñoño’ Corona cuando fue a buscar efectivo sin emitir factura oficial a un establecimiento ubicado sobre la Ruta 12, razón por la cual hay una denuncia penal en su contra.
El objetivo base fue cumplido.
Lagos primero y luego Ramallo manifestaron su voluntad de abandonar los apetecidos cargos y se van; claro que con un arreglo extrajudicial bastante interesante del que ya hablaremos más adelante.
La Secretaría de Hacienda y la Tesorería Municipal quedan con sus jefaturas vacantes; deberán ser cubiertas con acuerdo del Honorable Concejo Deliberante, con la salvedad que ambos deberán ser profesionales de acuerdo a la ley.
La ruptura de relaciones entre ‘los Vásquez’ complica el panorama a la hora de elegir. Ya no tiene injerencia – por el momento – el imputado provincial y ‘ex’ intendente propietario, por lo tanto la tarea quedará exclusivamente en manos de BB.
¿Está capacitado para resolver semejante caso, sin experiencia, sin conocimientos técnicos suficientes como para evaluar a ambos candidatos?
Dicen los que están en el entorno que la única preocupación de BB es que no le hagan cuestionamientos a su manejo personal … y que…no lo “garquen”.
¿Quién talla en el asesoramiento en estos  momentos?
¡Cágese de risa conmigo!!!
El radical Daniel Corona es el paternal concejero de BB en estos momentos de soledad familiar y ya le sugirió a dos reemplazantes allegados suyos.
En una palabra: los dos apetecidos cargos quedarían en manos de radicaloides…los primeros nombres que se arriesgaron no le cayeron del todo bien y pidió otras ‘propuestas’…dicen que prefiere juventud y sexo femenino…
¡ Está crecidito y pretencioso  nuestro BB!!!

Como dijo el filósofo Seberniche:
-      ¡Si no ganamo los radicale… ganamo los peronista”!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario