viernes, 7 de diciembre de 2012

UNA MANIOBRA DELICTIVA PROPIA DE PROFESIONALES DEL DELITO

VÁSQUEZ PÁ ARREGLÓ TODO PARA “PERDER” UN JUICIO
El caso de la chica accidentada en el ex local bailable municipal (donde se organizaban eventos importantes con la sociedad Vasquez Pá - Facundo Barros) terminó en Tribunales con un juicio que la Municipalidad logró ganar en Primera Instancia.
Pero, cuando la parte actora concurrió a la segunda instancia los abogados de nuestra municipalidad no se presentaron a asumir la defensa, como era su obligación.
Como consecuencia de esta ausencia deliberada el juicio se terminó perdiendo y… el monto del que debió hacerse responsable la Municipalidad de San Benito terminó siendo un cifra redondeada de cuatrocientos mil nacionales (400.000 pesos). Esta es la “deuda que dejó González” cuyo pago debió asumir don Juan Pueblo, todo ello porque Ángel Vásquez Pá no sólo se dio el gusto de arruinar la actividad de Il Cjanton (como era su propósito) sino que se mandó un ‘negocio redondo’ porque fue prendido en el reparto de aquella cuantiosa suma de dinero, de la que no tenemos certezas que se haya saldado en su totalidad.
¿Cuál fue el negociado?
Nuestro benemérito burgomestre propietario Vásquez Pá, con sobrada experiencia que acredita en las dinámicas fojas de su prontuario, hizo un escandaloso arreglo con los demandantes y ‘mandó de cabeza’ a nuestra municipalidad deliberadamente.
Para el arreglo contó con la asesoría de un conocido personaje de submundo que supo pasear por nuestras calles, quien lo vinculó con un ciudadano que financió parte de la última campaña Vásquez Pá 2011 y con los abogados defensores de la accidentada demandante (uno de ellos es el esposo de una jueza de Tribunales de Paraná)
LA SALLE -  FLORIDA - BUENOS AIRES - 1964
‘El cuarteto gigante’ tuvo su primera experiencia comercial exitosa aunque – como producto de una pequeña falla en los códigos – la torta no se repartió de manera muy proporcional que digamos y…nuestro benemérito todavía está ‘mirando la fiambrera’.
"EL QUE GUARDA...SIEMPRE TIENE"
Esta historia viene a aclarar un poco aquellas apariciones mediáticas de Vásquez Pá hablando de un  juicio perdido por las “deudas que dejó González”, cuando ‘sacó guita del Banco de Entre Ríos para irse de joda a Europa’ (del que no logramos rescatar todavía los antecedentes en sede de Tribunales).

Como dijo nuestro filósofo Seberniche:
-aí está el güevo y no lo pisen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario