miércoles, 19 de diciembre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

- Que atropello con sra Zulma fontana d parte d el bb, ella si q merece el respeto consideración, sra. respetuosa que pasó por todos los gobier local x + de 20 años nunca en política. Parece que cometio error de ubicar en su lugar BB que no tiene derecho a faltarle el respeto, humillarla, insultar y xq no se baja los calzones como otras q conocemos. Somos solidarios pero también tememos x nuestro trabajo x represalias y tenemo q mirar para otro lado en injusticias como esta y nadie defiende a empleado.

- el lune bb no quiso atender a nadie, llego escondio camioneta en el garaje y se encerró con llave con secre. X más q golpeaban la puerta no atendia a nadie, pa colmo reya no esta y norma rio no sabia q decir a la pobre la usan seguro con promesa de contrato de trabajo.

- El colorado lell estuvo acomodandole las chapas de techo del diputado angel vasq  en su casa d av friulli. Y para los de mas que se caguen esos negros d mierda.

- Ayer abrieron calle nogoya y av parana con la retro contratada la del pariente d turco walter para q no se vaya auga a la  madre d la concejal marques q vive a una cuadra d ai.

- asi se expreso ayer el intend angelito vasq (me voy a dormir la sieta no molesten.. Asete cargo lisandro y vos ale ledesma y el duro Claudio. y a mi no me jodan)

- ayer quisieron sacar el admoferico del galpon d la ex ladrilleria municipal y no pudieron pque no hay tractor p tirarlo en el barro el tractor fiat 1100 esta roto.

-Una ves mas rompio el cero km q trajo moyano unos d los grande choferes el concejal  duro claudio es el unico q tiene privilejio d llevarlo pasado Cada 15 dia a pasado el taller uvicado en ruta 18 y s hernandes otra ves el diferencial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario