UN CÁNDIDA EXCUSA DE UN EMPLEADO “VOLADO”
Días pasados estuvo circulando un rumor respecto a que un remisero había sido asaltado a mano armada por un sujeto de nuestra ciudad de apellido Segovia, de acuerdo a una información oficial surgida de la Jefatura Departamental de Policía.
Era ‘vox populi’ que se trataba de un conocido mandadero del Vásquez Pá, Pipi Segovia, el que había sido detenido. Nos quedaron muchas dudas acerca de esta versión y estuvimos indagando en fuentes policiales, las que nos descartaron esa versión.
Pero, las mismas fuentes nos dijeron que se había dado una confusión porque nuestro Pipi Segovia – efectivamente – había tenido problemas en un remise en Paraná y el chofer no dudó en acercarse a un destacamento policial para aclarar el entredicho.
Así las cosas – nuestro eficiente empleado comunal Segovia terminó alojado en las confortables instalaciones del Hotel “La Quinta de la Floresta”, donde – al momento de requerírsele documentos identificatorios – comenzó a gritar a viva voz que era “concejal” de San Benito y que tenían que llamar a su auspiciante el diputado Vásquez Pá para quien estaba realizando un mandado y aseguraba que esa era ‘la más pura’ verdad.
Las excusas no alcanzaron para que Segovia fuera premiado con una noche de descanso en las instalaciones donde alguna vez pasara a mejor vida Miguel Lencina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario