viernes, 21 de diciembre de 2012

INTENTO DE SAQUEOS EN SAN BENITO

DESPROPORCIONADA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL
LOS CHINOS CON FALSA ALARMA POR INTENTO DE SAQUEO DE MERCADERÍA
Esta tarde, ante la llamada de los dueños del mercado de propiedad de los chinos en nuestra ciudad, cito en calle Rivadavia y Fiuli, se hizo presente la policía local con su patrullero en una delegación encabezada por el propio jefe de la repartición para identificar y apurar a dos ciudadanos - al parecer de apellido Basso - que aparentaban (para el criterio de los orientales) tener intenciones de tomar mercadería por la fuerza.

La alarma resultó totalmente falsa ya que los jóvenes no tenían intención alguna de atentar contra dicha propiedad comercial, sino que estaban en libre uso del espacio público.
El desmesurado celo de la delegación policial nos llama la atención - es la segunda vez que tienen ese tipo de actuación en el mismo negocio en este año - cuando no tuvieron el mismo celo profesional - por ejemplo cuando fueron asaltados los esposos Grinóvero - Porciel en Malvinas al Sur. En ese caso, este matrimonio identificó a los autores del asalto y lesiones de que fueron objeto, sin embargo, la policía actuó con displicencia cuando tallo ...¡cuando no! - el capo Vásquez Pá porque los denunciados eran de su propia banda.
Sería más que importante que el celo sea parejo cuando se trate de otras cuestiones que ya son flagelo en nuestra cuudad - caso puntual de la venta de estupefacientes, robos a domicilios, o robos en la vía pública, como ocurrió precisamente esta tarde cuando una joven fue asaltada, golpeada y le quitaron su celular en en la Plaza Islas Malvinas, frente a la iglesia parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario