sábado, 8 de diciembre de 2012

PARECE QUE LES ROMPIERON EL "SIETE"

TODO INDICA QUE LA ARGENTINA VOLVERÁ A SU CALVARIO.
YA SE TERMINA LA SEMANA ENTRANTE
LA CORTINA DE HUMO DEL GOBIERNO NACIONAL.
 Aun siendo el más lego de los legos...el más  bruto de los brutos, uno cualquiera que se tome el trabajo de leer la ley del "per saltum", esa ley hecha a medida para atacar a un multimedio o corporación mediática, se puede dar cuenta que se viene la noche para el gobierno nacional.
No es fácil de creer que los supremos jueces de la república van a quedar atados a una jugada caprichosa, propia de niños consentidos.
Si en la ley mencionada se lee que es aplicable en fallos de primera instancia, ¿por qué razón se debería aplicar contra un fallo de una Cámara que es la segunda instancia en todo proceso judicial?

Sería muy saludable para la nación, para todos los argentinos que nos debatimos en la insalubridad cotidiana, con la inflación, con salarios deprimidos, con jubilados robados en sus derechos por el propio estado, etc., que el Poder Judicial ubique en su lugar a nuestra reina Cristina.
No quiere decir que no sea razonable ubicar a todos los multimedios en su lugar, sino que es mucho más importante que el Poder Ejecutivo y todos sus secuaces aplaudidores también sean ubicados marcándosele una línea demarcatoria del terreno donde se puede desplazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario