lunes, 3 de diciembre de 2012

NOVEDADES POLICIALES EN SAN BENITO

DELEGADO DE VÁSQUEZ PÁ DIJO QUE “POR AQUÍ TA TÓ TRANQUI”
De Canal Once Digital:
“A punta de arma blanca le robó el auto a un remisero pero fue detenido”.
El hecho se conoció porque la víctima –el remisero Alfredo Machado-, fue auxiliado por un vecino que lo acercó hasta la comisaría. El chofer explicó que minutos antes, cuando transitaba por esa ciudad con un pasajero, de pronto fue asaltado por el presunto cliente, que lo amenazó con un arma blanca y lo forzó a dejar el coche –un Fiat Palio--, en una zona descampada y que el trabajador conocía poco.
La noticia del hecho y el pedido de búsqueda se irradió desde la sala del 911 a todos los patrulleros de la zona, y fue escuchada por la dotación del móvil de Robos y Hurtos compuesta por el sargento Enríquez, el cabo 1º Ríos y la cabo González, que observaron el vehículo rodado en inmediaciones de calles Manuel Bercelli y Reforma Universitaria, de San Benito.
La patrulla persiguió al Palio, y obligó a detenerse a su conductor, que fue identificado como Néstor Barreto, domiciliado en calle Blas Parera, quien fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por orden del juez de Instrucción Alejandro Grippo. El magistrado ordenó una serie de pruebas, como por ejemplo pericias sobre el arma blanca que fue secuestrada. Dentro del coche fueron encontradas varias pertenencias del remisero, como su celular y billetera”.
- AQUÍ PATRULLA RURAL DE SAN BENITO. TODO 5/5 Y SIN NOVEDÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario