miércoles, 19 de diciembre de 2012

SE PRETENDE MINIMIZAR EL DESORDEN INSTITUCIONAL

EN SAN BENITO QUIEREN TAPAR EL SOL CON EL MEÑIQUE
Cuando reclamamos que los concejales y el Presidente del H. Concejo actúen de acuerdo a su responsabilidad, es porque estamos en presencia de un caso extremadamente delicado no sólo para esta administración, sino para el futuro de nuestra institución comunal.
Los cargos que están vacantes a partir del alejamiento de los responsables del área contable deben ser ocupados tras una selección responsable en la que participen tanto del Dto. Ejecutivo como del Concejo Deliberante, porque estos serán en definitiva los que deberán aprobar o no a los elegidos.
Hemos escuchado una versión que pretende minimizar el alejamiento de Mirta Lagos con que ella en realidad es la contadora personal de Vásquez Pá y que así lo entiende por ello se va a seguir manejando los intereses personales del actual imputado provincial.
Esto quiere decir que en los últimos nueve años se ha manejado la administración contable de la municipalidad como si fuera el negocio personal de Vásquez y que el cargo de Secretaria de Gobierno que ocupó hasta que la reemplazó Lisandro Reya  hace poco tiempo, era en realidad, una secretaría personal. Esto es un  disparate que no merece análisis y no caben dudas que es letra fiel del original de Gilberto Delvecchio experto en este tipo de ‘enriedos y chamuyos’ para convencer a inexpertos., como pasa con los concejales oficialistas de turno.
La versión que tenemos de los que se van es totalmente distinta y de ello nos ocuparemos aparte, pero, mirando hacia adelante, es preciso que todos estén atentos y que – por lo menos – se presente una terna de candidatos con acreditados antecedentes para ser seleccionados como corresponde y que no se trate de una componenda a medida del despilfarro que se pretende justificar con funcionarios elegido de ex profeso para dibujar ejercicios contables irreales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario