martes, 18 de diciembre de 2012

YA TENEMOS UNA PISTA CONCRETA

A DEL VECCHIO LE HABRÍAN
ECHADO FLIT EN “LA MUNI”
La información que se deduce respecto a la elección del cargo vacante de la Secretaría de Hacienda hace presuponer que a Gilberto DelVecchio no le dará el gusto Vásquez BB respecto a su flamante compañera.

¡CON EL PAN....
Y SIN LA 'TORTA'!!!
Ayer habíamos insinuado que podríamos formarnos una idea respecto hacia donde se inclinaría la balanza cuando se decida la titularidad de ese cargo.
Es indudable que no está en los planes de BB darle más espacio al hasta hace poco asesor municipal, más bien nos termina dando la razón acerca de la desdicha del dúo que forma con Lisandro Reya, otro caído en desgracia en los planes de gobierno local para 2013 en adelante.
La situación es por demás complicada y BB no estaría dispuesto a tener al enemigo durmiendo en su cama, ya que sería un potencial peligro la compañera del ‘Chuqui’ manejando las finanzas y sus gastitos representativos y también por lo que pudiera filtrarse hacia Vásquez Pá.
Hasta estas horas de esta lluviosa jornada del martes 18/12 no hay resolución concreta y es muy probable que nada se diga oficialmente sobre lo que está ocurriendo.
La tensa situación es de inusitada gravedad institucional. Un verdadero ‘peligro’ para todos los benitenses, porque se trata del tesoro municipal y es oportuno – y una obligación por el cargo que ostenta – que se mantenga en contacto directo con esta realidad el Presidente del Honorable Concejo Deliberante porque está en juego la estabilidad institucional. Los concejales también deberían estar contestes a lo que se da por estas horas porque – como ya lo mencionamos – sería un gravísimo error dejar en manos del intendente la nominación pertinente, sin que se consensue convenientemente. En definitiva será el Honorable Concejo Deliberante el que deba habilitar a los dos nuevos funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario