jueves, 29 de noviembre de 2012

MENSAJES DE TEXTO FRESQUITOS

- hoy se escuchaban quejas y quejas de la gente que hacia cola en la caja para pagar sus impuestos, los abanicos no dejaban de moverse. es una verguenza decian  mientras el intendente esta encerrado en su oficina con su secretaria quien sabe haciendo que, nosotros aca, pasados de calor . la mayoria del personal, descompuestos por el calor, se agolpaban en la puerta de la municipalidad para poder respirar un poco de aire fresco .las unicas beneficiads  oficina de carnet( su personal la conocida Adriana y la siempre bien dispuesta todo terreno Valeria) han puesto a disposicion de BB sus atributos pectorales y a cambio consiguieron un aire acondicionado para mitigar su calor. el resto de personal esta castigados por apoyar a Susana, tendran que esperar hasta el verano 2015.  compren pantallita,   jodanse por votarlo a este incapaz   jajajaja.

- Corona BB  como no puede trabajar por tanto calor ya le comunico a Vazquez BB que ha partir de mañana si necesita su asesoramiento sobre como manejar la municipalidad lo atendera de 9 a 10 desde su negocio comercial, fuera de ese horario no puede ocuparse de este tema tan importante porque tiene que rascarse el higo, junto con el ñoqui de papa Corona. jajajajajaja 

-      En la municipalidad vieja quedaron castigadas dos empleadas de larga trayectoria,  seguramente porque no le hicieron ningun favorcito especial a BB, ya no saben que hacer para matar el tiempo, se quedaran ahi hasta el 2015. avisenlen a BB que en cualquier momento le presentan un reclamo judicial por discrimacion . se sorprenderan. 

-  En los ultimos tiempos no se ve a ningun inspector municipal en las calles de San Benito. Lo que pasa que hace mucho calor y su jefe Faria (padre) y sus empleados (los amigo haraganes, drogones) de BB se la pasan cerca del aire acondicionado en el juzgado, bien escondido, tomando terere y comiendo biscochos de zampieri ,  haraganes  dejen de pasar horas y devuelvan la ropa que le compraron para que la use alquien que quiera trabajar de inspector.no tienen verguenza, vagos.

- Anda nervioso el diputado vasquez… anduvo temprano dando las ordenes al jefe vigote y le dijo largá a los jornaleros q no tenemos plata pa pagarles.  (como para no si lo citaron desde Tribunales de Concepción del Uruguay x causa de nuestro blog que le publica su prontuario)

-  El manco corona vividor de la muni cuando le mandan mensaje a la radio no los lees los xq no le conviene, tiene mas d 200 mensajes q hablan d estos fariñone.

-    Al hijo del capataz los amigos le llevan las  motos para arreglar a merimeri pero como es el hijo del jefe fariñone nadie le dice nada y pasan 130Hs semanales por la muni.

- Se enquilombó la cosa. apareció el dueño del terreno q vasquez pa le dono al señor bigote fariñone en el cual éste echo 30 camionada de tierra q sacaron d las calle. Ahora tiene que entregarlo al verdadero dueño. Jajaj… (así cualquiera es generoso regalando lo ajeno!)

- Pero lo lindo de todo esto q apareció el dueño del terreno y dijo q si el quiere el terreno q le page 15mil pesos..  el señor fariñone le contestó que el municipio se lo dio. (y ahora…¿pagará la ‘donación’ don Juan Pueblo?)







No hay comentarios:

Publicar un comentario