viernes, 2 de noviembre de 2012

PARA LOS JUGADORES POLÍTICOS LA ESTRATEGIA ES LA MISMA

EL 'KIRCHNERISMO'
QUIERE PROFUNDIZAR EL MODELO:
 COMO SI FUERA UN BIEN DE FAMILIA.
La verdad que llama poderosamente la actitud adoptada por la corriente oficial de la política entrerriana, llámese el entorno del gobernador, que hace castillos en el aire para posicionarse lo más rápido posible en lugares con cierta expectativa, aprovechando para sacarle el máximo de jugo a la conducción que ostenta – todavía Urribarri – dentro de sus filas.
Hay que recordar que no se debe interpretar como si fuera lo mismo el justicialismo y el kirchnerismo, ya que hay de por medio un vacío enorme por medio. Seguramente en algunos espacios habrá acercamientos bien ‘negociados’ por expertos pero en el consenso general puede resultar mucho más difícil de lo que todavía imaginan lo que sueñan con que el poder es eterno.
La fuerte jugada política que quiere hacer el oficialismo puede resultar un boomerang que juegue en contra ante la sociedad entrerriana; si no lo percibe todavía la gente común, ya se encargarán de hacérselo conocer los que juegan desde la “vereda de enfrente”. La jugada consiste el presentar una boleta encabezada por URRIBARRI como primer candidato a diputado nacional en el 2013…pero – está claro – no será el gobernador…sino uno de sus hijos: Mauro Urribarri.
Con experiencia política bajo cero y con un cero más grande que una casa en materia de acción política electiva por mérito propio, se pretende poner de mascarón a este proa a este chico al que le queda grande el saco de concejal del Pueblo General Campos.
Pero es así y ya se comienzan a ver los resultados:
EL CLUB ECHAGÚE LOS ENCUENTRA DESUNIDOS Y…DESORGANIZADOS FESOLVIENDO A PUÑETE SUS DIFERENCIAS (intereses)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario