viernes, 2 de noviembre de 2012

DE ÚLTIMO MOMENTO: ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ INTIMIDA A DENUNCIANTE

PRETENDE QUE LEVANTE
LA DENUNCIA QUE LE HIZO ¡POR ROBO!
En la mañana del viernes se hizo presente en el corralón municipal el procesado intendente propietario Vásquez Pá, acompañado con el Dr. Jorge “Ubaldini” Franco, para levantar “de prepo” al empleado Alberto “Tito” Franco y llevarlo a Tribunales de Paraná con el objeto de que levante la denuncia firmada en su contra días atrás.
Se origina un serio problema para el diputado Vásquez ya que está procesado y el delito de robo calificado y agravado por su responsabilidad institucional puede dar con él en la Cámara baja de 2x2– pero de la UP1 de calle Ruperto Pérez de Paraná.
Entre aprietes y franeleadas, Vásquez quiso endulzar a Costa con la promesa de entrega de dinero que se debería producir esta noche en su casa siempre y cuando concurriese con él a levantar lo que denunció por robos en el corralón municipal. Cabe recordar que Costa trabajaba de sereno en ese lugar y tiene registro de todos los movimientos internos.
La estratagema estuvo direccionada con “mandaren en cana” a ‘Bigote’ Farignoni, haciéndolo figurar como que era el autor material de los robos denunciados y no el “Ángel” de San Benito…(¡con ángeles como estos para qué carajo queremos diablos!)
Al parecer, de acuerdo a un informante de lugar, Costa se habría negado enfáticamente a cumplir con ese requerimiento y le habría dicho que si le “seguía hinchando las pelotas” iba a presentarse en la policía. La gravedad de esto requiere que intervenga un fiscal de turno para poner en claro si es real este intento de soborno del diputado Vásquez.
El Dr. Jorge Franco, que acompañaba a Vásquez esta mañana, puso la frutilla del postre cuando le dijo a ‘Tito’ Costa:
-      Dejen de joder loco…cómo van a denunciar todos al Ángel que es el que les vino matando el hambre…¿qué clase de compañeros somos?
-      ¡Qué me venís a hablar vos…chanta!…lo conozco al loco vásque desde que me hacía robar para él cuando trabajábamos en Ceibas…¡Terrible chorizo!. Despué que hablaron al pedo de mi que robaba gasuel y que trabajaba en pedo ahora viene con el culo enjabonado!
Nos apuntan que hay que tener cuidado con Tito, no sea que pise un corcho y resulte que se olvide de todo…No creo!..de lo contrario va a visitar la cuadrada él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario