EN SAN BENITO QUIEREN SEGUIR
CON EL “ENGAÑA PICHANGA”
PERO...LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA
Gilberto Del Vecchio, el vocero del procesado intendente propietario de San Benito Vásquez Pá, tuvo una desagradable sorpresa esta noche cuando fue tortas y le dieron bollos en la asamblea realizada en el recinto, fuera del temario de la sesión realizada por los concejales.
Como siempre, utilizando la mentira, quiso envolver a una docena de empleados temporarios que se habían dado cita convocados por el Ejecutivo Municipal para – supuestamente – presionar a los concejales ya que les habían dicho que no querían aprobar un aumento.
Tamaña mentira a poco de conversar con el Presidente del H. Concejo Deliberante Eduardo Massei se comprobó que era al revés, ya que éste último había llegado con una propuesta totalmente superadora para redistribuir las partidas y darle un salario más digno a todos los trabajadores.
Al final los convocados comprobaron que los querían engañar una vez más y – a propuesta de la maestra jardinera Susana Bustamante – todos terminaron aplaudiendo al Presidente Eduardo Massei.
No hay comentarios:
Publicar un comentario