jueves, 18 de octubre de 2012

INTENDENTE BB HIZO DECLARACIONES COMPLICADAS

MENCIONÓ UNA GESTIÓN
DE CUANDO ÉL NO HABÍA NACIDO.
...AL PARECER SABE TOCAR DE OÍDO
A temprana hora de este miércoles 17/10, para identificarse con el “sentimiento peronista” que la fecha conmemora salió por un medio de Paraná hablando maravillas de su gestión, su-gestionada por el fantasma que le persigue a diario a través de una publicación ‘trucha’ que viene capturando el interés por conocer lo que ocurre en el submundo sanbenitense.
- Vo Manchanita no me jodás más por que le cuento
a papi pa que te pegue...¡vash a ve!..¿ehhh?
En ausencia de su padre le suele temblar la voz para salir a justificar lo injustificable, su pésima acción de gobierno que está fuertemente atada a lo que se le ocurre a Vásquez Pá, el verdadero dueño del mandato del que se ha apropiado delincuencialmente por obra y gracias de todos nosotros.
“El tema de las críticas las aceptamos siempre y cuando vengan de buena leche y de gente que quiere construir pero…” esta enigmática frase, descolgada del motivo de su exposición nos hace pensar que tiene algún entripado que no pudo sacar claramente a la luz.
Sospechamos que se refería a un blog que viene captando la atención mayoritaria de propios y extraños que en algunas oportunidades suele criticarlo por su accionar; también tuvo palabras halagadoras para sus más inmediatos colaboradores que le “dan una mano muy importante todos los días” lo que le da la tranquilidad para venir a trabajar cuando se le ocurre… “trata de hacer lo mejor que puede todos los días” – es decir –quedarse en su casa.
Tuvo entremedio un violento cambio de palabras con Marcelo González, lo que le hizo ‘saltar la cadena’ de manera inesperada, máxime cuando arremetió contra un ex intendente que dejó deudas cuando todavía él no había nacido.
-      Por mí hacé lo que quieras porque no necesito nada de la municipalidad, pero – al menos – hacelo por San Benito que vive en un chiquero, con necesidades por todos lados y vos no hacés nada por solucionarlas, dependés sólo de lo que dice tu papá…¡dejate de joder! – le contestó ‘Manzanita’ González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario