jueves, 25 de octubre de 2012

EL DÍA DESPUÉS DEL CHICO QUE HABLÓ EN HARVARD

LA VENGANZA PATOTERA DE CRISTINA
NO TIENE LÍMITES
La perversidad del gobierno nacional que, en el afán de profundizar el modelo, no tiene miramientos para con los que no piensan igual.
Todos vimos a través de los medios la valentía del joven argentino (de General Pico, La Pampa)que en oportunidad de la visita de nuestra Presidenta a la Universidad de Harvard hizo ásperas preguntas que circularon por el mundo, sobre todo con la respuesta infantil, evasiva de Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner.
A los padres de este joven les cayó la AFIP con siente patrulleros con inspectores que viajaron expresamente desde Buenos Aires, a los que se les sumaron otros de Santa Rosa, (porque los de General Pico no quisieron participar); les revolvieron toda la casa y también el estudio contable de su padre y les dijeron que con la declaración de ganancias no podían darse el lujo de mantener a su hijo en la universidad norteamericana.
Y padre, aparte de haberlos filmado,  les mostró  copia de la beca y les contestó:
-“Harvard hizo por mi hijo lo que mi país no hizo”

La perversidad de este gobierno nacional da asco…hay que castigarlo.
Por eso el 8 de noviembre sonarán nuevamente las cacerolas.
Usted debe expresarse en libertad.
¡Recuerde: 8 de noviembre a las 20 horas una sola voz:

Las cacerolas!

1 comentario:

  1. Che y el material filmado por que no lo colgaste en este articulo...........Desmentida: AFIP no allanó la casa del estudiante de Hardvard
    Los padres de Juan Maquieyra, estudiante argentino que le preguntó a la presidente en EEUU, nunca fueron allanados por AFIP. La versión circulaba en redes sociales como un procedimiento “vergonzoso”.
    Audios
    Entrevista a Gladis, abuela de Juan - SOL 91.5
    Juan Maquieyra es un estudiante argentino que estudia en Hardvard y tuvo la posibilidad de preguntarle a CFK cuando la presidente estuvo en EEUU. Luego de esto, circuló por la web a través de redes sociales y correos, el siguiente texto:

    “Vieron el chico pampeano (de Gral. Pico) en Harvard? A los padres les cayó la AFIP con 7 patrulleros, inspectores de Bs. As. y de Santa Rosa…ningún inspector de Pico quiso participar. Les revolvieron toda la casa y el estudio del contador también. Le dijeron que con su declaración de ganancias no podía mantener a su hijo en Harvard. y el padre les mostró copia de la beca, y les contestó
    ‘Harvard hizo por mi hijo lo que mi país no hizo’.Y, aparte, los filmó. Pueblada en Gral. Pico. Gracias Quique Fenner!!!!”

    Al respecto, MVTQN (SOL 91.5) consultó a la abuela de Juan, Gladis. La mujer expresó “es mentira que cayó AFIP. No se de donde salió el mail difundiendo eso. No vino nadie. Inclusive gente de AFIP de la ciudad tuvo que sacar una artículo en el diario local desmintiendo”.

    ResponderEliminar