jueves, 25 de octubre de 2012

UN CASO TESTIGO SOBRE LOS LOTEOS DE SAN BENITO

UNA VECINA, CUANDO LLUEVE,
NO PUEDE ABANDONAR SU VIVIENDA PORQUE SE INUNDA
Una vecina, la Sra. María Claudia Gallussi, hace unos años compró un terreno en el área sub urbana de la ciudad, hacia el noreste de la planta urbana, actualizó sus obligaciones tributarias y – cuando estuvo al día – comenzó a reclamar una solución del problema que tiene al municipio.
Ha realizado diez reclamos formales sin obtener una respuesta de parte de las autoridades.
Ella vive en calle Rosario del Tala, entre Marcó y Avda. Paraná; cuando llueve un poco se ve imposibilitada de salir de su vivienda porque se inunda todo el sector. Para dirigirse a cumplir con sus obligaciones laborales debe utilizar con su vehículo la vereda de su vecino, con las lógicas molestias que ello provoca, pero no le queda otro remedio.
-      Estamos cansados de reclamar de manera individual y que nos tomen por idiotas, estamos indignados, no nos vamos a quedar en el molde ante tanta desidia y tanta falta de atención. Queremos hacer una organización vecinal para reclamar en conjunto y ver si así tenemos suerte; en los próximos días convocaremos a los medios de Paraná porque lamentablemente así es la única forma de que nos escuchen.
Es un de los tantos casos que se plantean.
Sería muy importante que los concejales tomen cartas en el asunto, vean lo que pasa y reclamen una solución para beneficio de los vecinos afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario