miércoles, 17 de octubre de 2012

17 DE OCTUBRE. UNA “LEALTAD” EN DECADENCIA

EL KRICHNERISMO QUIERE CAMBIAR
ESTA FECHA HISTÓRICA... POR EL "7D"
Si bien este modelo trucho del peronismo está a años luz de lo que fueron los valores que inspiraron a Juan Perón para instaurar en nuestro país un proyecto donde el privilegiado era el obrero, el que trabajaba, no hay un justificativo claro del por qué se trata de minimizar esta fecha simbólica.
¿Será que los imberbes de la plaza de Perón van por la venganza ahora que se encaramaron en el poder, gracias al regalo que les hizo la sociedad argentina cuando el “que se vayan todos” del 2002?
Algo raro se palpa en el ambiente político para llegar a este extremo de negar lo que fue siempre un motivo inspirador para los seguidores ‘peronistas’, esta fecha emblemática, que pasará casi inadvertida este año porque la gran movilización, la peligrosa movilización tiene otra fecha en el calendario kirchnerista.
Ya se conoce el proyecto de masiva movilización, incluyendo un “cacerolazo de adhesión” - ¡sí…cacerolazo de adhesión! – que arrimará a Buenos Aires desde La Quiaca con la movilización de ‘Tupac Amarú’ de la enriquecida Milagros Sala hasta los sectores bendecidos por los planes sociales “para no trabajar” de Cristina del cono urbano bonaerense, para confluir a la puerta de los medios que quieren expropiar o apropiarse los amigos del poder de turno.
El día de hoy quedará en el recuerdo como la disputa por quién es el dueño del peronómetro, con un Moyano convocando a los trabajadores alineados a la CGT Azopardo y con una Cristina reunida con una elite de intendentes bonaerenses para lanzar un plan de obras estratégico – para afrontar las elecciones del año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario