viernes, 12 de octubre de 2012

ASALTO A LA INMOBILIARIA DE CARAMAGNA

Policiales
Viernes, 12 de octubre de 2012
Para la Policía estaría aclarado el violento asalto a Caramagna
La requisa en dos domicilios de San Benito y en uno de Paraná arrojaron resultados positivos, puesto que se hallaron elementos pertenecientes a la víctima.
La Policía de Entre Ríos realizó una serie de allanamientos donde secuestró elementos que están directamente relacionados con la causa que investiga el violento asalto a la Inmobiliaria Caramagna.
Los procedimientos fueron efectuados por personal experto de la División Investigaciones de la Departamental Paraná, quienes secuestraron arma de fuego, cartuchería de diversos calibres y elementos que fueran denunciados como robados por el propietario de la empresa inmobiliaria.
Para la Policía “la investigación está bien encaminada, los allanamientos fueron altamente positivos ya que lo secuestrado tiene relación directa a lo denunciado por el damnificado”, explicó a UNO el jefe departamental Paraná, Ricardo Frank al dar cuenta de lo realizado por los investigadores.
Las órdenes judiciales fueron otorgadas por el Juzgado de Instrucción N° 6 a cargo de Marina Barbagelata, en la causa que se investiga el violento asalto ocurrido el domingo en las oficinas de la Inmobiliaria Caramagna, ubicada en Presidente Perón y Urquiza de la capital entrerriana. Mediante los mandamientos judiciales, los investigadores pudieron requisar dos domicilios de la localidad de San Benito y uno en la ciudad de Paraná, donde procedieron al secuestro de los elementos que según la denuncia le fueran sustraídos al empresario en ocasión de robo.
El primer allanamiento se realizó en una finca de calle Garay entre Formosa y Córdoba de la ciudad de San Benito, habitada por un matrimonio que en principio intentó obstaculizar la tarea del personal policial, y de donde se secuestraron dos monitores, una escopeta y numerosa cantidad de cartuchería de diversos calibres.
Además se realizaron otros dos procedimientos que incluían requisa domiciliaria y vehicular, uno en calle Formosa de la misma localidad, mientras que el tercero ser realizó en un domicilio de calle Sudamérica en la ciudad de Paraná, donde se incautó cartuchería de diversos calibres.
Personal de la División Investigaciones dio participación a la Dirección Criminalística, sección Rastro y Fotografía con la colaboración de personal de la comisaría San Benito.
De esta manera, la Policía tiene datos concretos de al menos dos personas que participaron del incidente, para lo cual serán convocados en las próximas horas por la Justicia para continuar con la investigación, y en la cual están más que comprometidos, porque en las viviendas se encontró lo sustraído al empresario inmobiliario. A los lugares allanados se llegó por datos aportados por la víctima, como por tareas investigativas de la Policía que pudo avanzar con la causa judicial.

FUENTE: UNO de Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario