viernes, 19 de octubre de 2012

EL PROCESADO ÁNGEL RUBÉN VÁSQUEZ SIGUE “EN EL HORNO”

LA CAUSA ESTÁ “EN SUSPENSO”
HASTA QUE SE LE TERMINE
EL FUERO COMO DIPUTADO
El caso de la denuncia que oportunamente le hizo Eudaldo Valdemarín, ex Tesorero Municipal está en suspenso en el Juzgado de Instrucción hasta tanto se le termine el fuero parlamentario al actual diputado Ángel Rubén Vásquez.
Esto quiere decir –para aventar dudas de algunos que nos han consultado – que está procesado y que la causa no prescribe por esa razón.
Cuando quede sin fuero será llamado a juicio oral y público como en caso de Oscar Acosta, quien recientemente resultó condenado a tres años de prisión más seis de inhabilitación para cubrir cargos públicos.
Lo de Vásquez Pá es mucho más burdo que lo ocurrido con Acosta, máxime cuando se trata de una maniobra delictiva urdida por el asesor Delvecchio quien embolsa mensualmente 12.000 pesos por mes de nuestro tesoro comunal.
Seguramente pensaban que los demás, los ignorantes de la ciudad, nunca se darían cuenta de la falsificación de documentos que utilizaron para desplazarlo del cargo que hasta entonces ostentaba este empleado jerarquizado de la comuna. Fueron tan torpes que equivocaron las fechas mencionando en un escrito una resolución que fue sancionada tres meses después –es decir – pusieron el carro delante de los caballos.
El grueso error puso de manifiesto que había una supina intención de “joderle la vida” a cualquier precio al ex tesorero municipal de la gestión Acosta…y ahora el precio la deberá pagar Vásquez Pá y su ex secretario José Luis Cogno, también procesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario