viernes, 12 de octubre de 2012

DEMOCRATIZACIÓN DE LOS MEDIOS

¡HABLÁS BIEN DE MÍ…O TE CIERRO!
Nuevo suceso relacionado con una radio de FM se ha dado en nuestra zona, con un disputa entre una cooperativa de trabajo ‘en formación’ y el intendente de la vecina Colonia Avellaneda, ya que este último le ha declarado la guerra porque en ese pequeño medio le han hecho algunas críticas a su gestión al frente de la comuna.
Lo que está sucediendo se quiere encubrir desde un sentido de igualdad que no existe, y lo sabemos, ya que la consigna es apropiarse de la opinión de cualquier medio, por pequeño que sea, para que hable bien del gobierno de turno.
Bajo una supuesta norma edilicia municipal se quiere coartar la libertad de expresión ya que, si este emprendimiento se hiciera como actividad lucrativa estaría condenado a su extinción por propio peso, ante la falta de recursos para sostenerlo.
El Intendente Edgardo Dellizotti avanzó más aun cuando pretendió que desde el IPICYMER se le informara las condiciones en que ha sido habilitada esta cooperativa.
Tomamos este caso porque nos han comentado varios pormenores que nos hacen dudar de las “buenas intenciones y celo de funcionario” que tiene el intendente vecino.

http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=156596&ID_Seccion=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario