lunes, 15 de octubre de 2012

DEL PAJARITO PALACIEGO














82 @ angel®   @ ANDREA     hola mi reina
82 @ angel®   @ ANDREA     q tal :)
82 @ ANDREA  @ angel®     buen dia mi principito como estas
82 @ ANDREA  @ angel®     desayunaste?
82 @ angel®   @ ANDREA    no. queres hacerlo conmigo queres queres
82 @ ANDREA  @ angel®     no. estoy mal muy mal un malo vos.
82 @ angel®   @ ANDREA    por que. que paso
82 @ ANDREA  @ angel®     nada. el sábado noche andabas con otra y yo solita buuuu
82 @ angel®   @ ANDREA    no. esa es para aparentar nada mas mi amor
82 @ angel®   @ ANDREA    vos sos mi todo estrañé tus besos mucho mucho
82 @ angel®   @ ANDREA    :)
82 @ ANDREA  @ angel®     cierto que te comprastes la ranger nueva
82 @ ANDREA  @ angel®     no me dijistes nada malo vos
82 @ ANDREA  @ angel®     queres asentarla conmigo
82 @ angel®   @ ANDREA    no ya viene lista para usar todo terreno
82 @ angel®   @ ANDREA    como vos mi amor
82 @ ANDREA  @ angel®     :$   bsbsbsss
82 @ ANDREA  @ angel®     :K
82 @ angel®   @ ANDREA    :K :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario