EL REMATE SALIÓ EN 39.000 PESOS
“AULLABAN LOS PERROS DE GENDARMERÍA…
… NO QUERÍAN ACOSTARSE A DORMIR ADENTRO”
En la mañana de este jueves 11 de octubre se llevó a cabo, finalmente, el remate del auto Megane (II) que perteneciera al Departamento Ejecutivo Municipal y cuya venta se autorizó por ordenanza aprobada por mayoría hace unos meses.
El acto no contó con el público que se esperaba, siendo notoria la ausencia de la comunidad zíngara que nunca falta en estas citas, ya que sus pretensiones originales fueron echadas por tierra desde que en un blog trucho de nuestra ciudad se “levantó la perdiz” y no se lo pudo sacar sin base y al mejor postor, algo que ya había convenido de antemano el procesado intendente propietario Vásquez Pá.
Con la ausencia de estos especialistas en apostar ofertas beneficiosas, el remate fue absolutamente normal y hubo sólo cuatro oferentes que llevaron la cifra final a 39.000 pesos.
Vale hacer historia sobre estos autos oficiales ya que, originalmente se había comprado uno OKM que terminó fundiendo en una aventura amorosa en el departamento Colón el actual intendente BB; con el disimulo del caso se disfrazó el motivo por el cual a tres años de haberlo adquirido se decidió cambiarlo por otro Megane OKM – el que ahora se remató.
Hoy estuvieron presentes funcionarios municipales y algunos concejales que le dieron el testimonio necesario a la operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario