lunes, 15 de octubre de 2012

FUNCIONA EN UN SALÓN COMUNITARIO MUNICIPAL

BOCHORNOSO ESTADO
DE LA ESCUELA 77 DEL BARRIO SAN MARTÍN
Mientras nuestro intendente está en dudas del color que será su nueva Ranger 4x4 modelo 2012, los niños de barrios de nuestra ciudad deben concurrir a clases ante un cuadro desolador de las instalaciones edilicias donde estudian, a la espera que…algún día…se termine la nueva escuela que se construye a dos cuadras del lugar.
Seguramente nuestro intendente tendrá el mismo argumento que cuando se le planteó que arreglarán los cráteres de la esquina de Friuli y San Martín, frente a la Comisaría local. Entonces contestó:
-       ¿Para qué vamos a arreglar si después puede pasar por allí la cloaca.
Ahora, tendrá la misma respuesta:
-       ¿Para qué vamos a arreglar este salón municipal, si está prestado y ya va a estar la escuela nueva?
Con observar las fotografías publicadas hoy por Canal Once digital, que a la vez esta pasando en sus noticieros una nota espeluznante de lo que ocurre, uno puede hacerse idea cabal de lo que está ocurriendo.
Es bochornoso.
Las clases suspendidas desde hace una semana, se espera empleados de Arquitectura del Concejo General de Educación, las autoridades departamentales se lavan las manos y…muy posiblemente hagan responsable de esta situación a la pobre directora de esta escuela.
Nadie sabía nada, parecería. ¡Recién se enteran!
Que no nos vengan a contar desde la municipalidad que no tienen nada que ver, que el edificio está prestado, etc. Porque son tan responsables como las autoridades del Concejo General de Educación.
Esto es por lo que nosotros calificamos de:
¡INCAPACES!
¡INÚTILES!
¡INOPERANTES! a nuestras autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario