viernes, 19 de octubre de 2012

DIPUTADO PROCESADO Y PATO… TERO

VÁSQUEZ PÁ...
¡ÉSTE SI QUE PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS!
El prontuario de Ángel Rubén Vásquez se encuentra anexado en el juicio
que se le sigue por"falsificación de documento público" en tribunales de Paraná.
 Este pergamino es el que tuvoen cuenta Sergio Urribarri, Gobernador de Entre Ríos,
para darle la posibilidad que sea legislador.Seguramente
será la manera de darle garantías de probidad a la sanción de nuestra leyes.
El procesado ex intendente de San Benito y diputado provincial ha enviado varios mensajes con la finalidad de amedrentar a los miembros de H. Concejo Deliberante insinuando agresiones y extralimitándose en sus funciones.
Como viene siendo costumbre en los últimos meses trata de esconder la incapacidad de su BB para manejar los destinos de nuestra ciudad haciendo declaraciones altisonantes y proponiendo actos de atropello y cargados de agresividad para con los Concejales de la oposición.

Está claro que su intención es la de amedrentar.
Pero ya están trabajando los asesores de ambos bloques minoritarios para darles todo el apoyo necesario a los efectos de que su tarea sea respetada.
Hay una andanada de pedidos de informes que se viene  para los próximos días que sacarán a la luz serias irregularidades que se vienen produciendo en la órbita municipal y de ello está enterado el involucrado en casos de falsificación de documentos (Ángel Vásquez Pá) por lo que ha urdido una estrategia intimidatoria encubierta en cuestiones de forma cuyo manejo corresponde al H.C.D.
Cree este personaje que podrá avanzar sobre el accionar deliberativo de nuestra ciudad, pero esta vez ha encontrado que los concejales no son comprables como lo eran los concejos anteriores cuyo paradigma fue – sin lugar a dudas – “Mingo” Andino de triste pasaje por el concejo en el que se dedicó a “manguear” (como decimos vulgarmente) a cambio de hacer la vista gorda en todos los turbios manejos municipales en la administración que comandó Vásquez Pá.
De acuerdo a convesaciones que hemos mantenido con un integrante del cuerpo deliberativo local no estuvo comentado que en esta etapa ya se acabó el miedo a un personaje que utiliza prácticas desleales y mafiosas porque - dijo - Vásquez Pá se piensa que todavía está en el Departamento Colón donde se dedicaba a asaltar y violar viviendas de sus vecinos junto con su padre (de frondoso prontuario).
Si de "malos" se trata  - dijo - este "sore agrandado" es mi gurí, porque si él era "el Machi" allá en Colón aquí se va encontrar con un "macho" que le va a poner los puntos donde se debe.
¡Tomá pa vos!...
...Esto está para alquilar balcones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario