jueves, 25 de octubre de 2012

OTRO ABUSO DE PODER: VÁSQUEZ PÁ ECHÓ A TITO COSTA

ECHARON A UN EMPLEADO MUNICIPAL
CON QUINCE AÑOS DE SERVICIO
En otra muestra del desgobierno absoluto que hay en nuestra comuna estamos en vísperas de otra demanda que significará varios miles de pesos a futuro, debido a un acto de abuso de poder perpetrado contra un obrero acusado por un extraño a la administración municipal que exigió su despido de la planta de personal acusándolo de estar robando combustible en el depósito de maquinarias y equipos.
El domingo pasado el sereno Alberto Ramón Costa, D.N.I. 17.616.379, se encontraba de sereno en el galpón ubicado en Friuli al Oeste, al lado del arroyo Las Tunas, cuando frente a las instalaciones se detuvo por problemas mecánicos la camioneta de un ciudadano. La demora en retirarse del lugar provocó la curiosidad del citado empleado quien se acercó para ver si podía ayudar a que el vehículo que estaba a la orilla del acceso principal despejara lo más rápidamente el lugar dado a que el tránsito era muy intenso porque era del día de la madre y muchos estaban visitando ambos cementerios de la ciudad.
En ese momento cruzó por el lugar Vásquez Pá quien detuvo su marcha e increpó al sereno Costa acusándolo de estar vendiendo combustible del municipio.
Firme en su convencimiento de haber pescado ‘in fraganti’ al empleado le comunicó que lo suspendía por siete días. La medida comenzó a hacerse efectiva desde el otro día, ya que el ex intendente había ordenado la misma al jefe de personal municipal.
Lo grave es que Vásquez Pá no tiene nada que ver con la administración, mucho menos con las medidas disciplinarias que se deben tomar con el personal.
Ahora, el nuevo ‘Falcon BB’ (mismo modelo… pero más rápido) lo ha dejado directamente sin trabajo a sereno Costa a instancias de su padre, siendo que este obrero tiene quince años de trabajo ininterrumpido al servicio de nuestra comuna.
De no mediar una rectificación de la medida adoptada, se viene una demanda muy onerosa para nuestra municipalidad, ya que participa en el asesoramiento y patrocinio un reconocido estudio jurídico del departamento Paraná que no anda con medias tintas.
¡Preparate para desembolsar viejo Juan Pueblo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario