viernes, 19 de octubre de 2012

PEDIDOS DE INFORMES EN SAN BENITO

SE PRESENTARÁN VARIOS CUESTIONARIOS
PARA QUE RESPONDA EL DTO. EJECUTIVO
Estamos en conocimiento de varios pedidos de informe que se están por presentar en el plenario del H. Concejo Deliberante con la finalidad de conocer acabadamente lo que ha ocurrido en varios hechos puntuales entre los que se destacan:
1.- Cual ha sido y es la situación en la que se encuentra el empleado del municipio que sufrió un accidente laboral, del que el municipio se hizo cargo, habiendo firmado un convenio que no fue puesto en conocimiento del H. Concejo Deliberante. Este convenio, del que los miembros del mismo tomaron conocimiento a través de algunos medios, habría sido lesivo a los intereses municipales y se habría dispuesto una partido extraordinaria del Presupuesto Municipal 2012 demás de 100.000 por todo concepto.
2.- Que se informe sobre las condiciones laborales  en la que se encuentra el asesor jurídico Gilberto Delvecchio y se éste ha exhibido la matricula habilitante para ejercer esa delicada función.
3.- Si hay alguna resolución o decreto del Presidente Municipal para que su padre ejerza funciones ejecutivas, disponiendo inversiones y ejecución de trabajos públicos y emanando órdenes al personal que cumple tareas en la administración, e sus distintas modalidades.
4.-En qué situación se encuentra prestando servicios una unidad automotor – pick up – que conduce habitualmente el agente municipal Lell.
5.- Que se exhiban por tesorería municipal las constancias de depósito del dinero abonado por particulares al municipio en concepto de alquiler de maquinarias, venta de agua, tierra, etc. y servicio de atmosférico. Sobre este caso habría constancia bajo escribano de declaraciones de obreros que involucrarían gravemente a funcionarios en el destino dado a algunas recaudaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario