martes, 16 de octubre de 2012

DURO, PARA MANEJAR: UN CONCEJAL QUE SALE MUY CARO

YA ROMPIÓ TRES VECES EL DIFERENCIAL
DEL CAMIÓN DE MOYANO
Está saliendo demasiado caro el concejal y chofer de recolector de la basura de nuestro municipio Claudio Duro, ya que desde que recibió el premio de militante, un diploma de concejal de la ciudad, ha roto en tres oportunidades el núcleo del camión compactador de basuras que trajo prestado Hugo Moyano, pensando que encontraba en San Benito un aliado para sus aspiraciones.
Luego de bombos y platillos, este camión ya hace poco más de un año que está en servicio y se podría decir que vino como ‘anillo al dedo’ ya que hace mucho tiempo que no se actualiza el parque automotor de nuestra comuna.
Lo grave es que, además de otros tantos gastos menores, este camión que es conducido por el concejal Claudio Duro ya ha entrado en tres oportunidades a un conocido taller del Barrio Las Tunas para repararle el diferencial, lo que – de acuerdo a entendidos en la materia – ha insumido en gastos de repuestos y mano de obra más de 60.000 pesos en este año solamente.
A esto hay que agregarle en concepto de trabajitos extras unos arreglos realizados en el mismo taller a un auto Renault 19 que llegó hasta allí herido en varias partes y salió…como nuevo, gastos que corrieron a cuenta del compactador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario