sábado, 27 de octubre de 2012

ÁNGEL VÁSQUEZ RECOMIENDA SEGUIR NUESTRO BLOG

AGRADECEMOS LA DEFERENCIA DEL DIPUTADO!
El procesado intendente propietario de San Benito Vásquez Pá, que también ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la provincia, estuvo en la mañana del viernes acusando recibo de las noticias que vamos publicando en nuestro blog SAN BENITO AHORA, a través de distintos medios de comunicación.
Su acostumbrada mesura para hablar lo puso a la altura de la jerarquía política que ostenta, pero delató entre líneas que está preocupado por algunas cuestiones puntuales de poca importancia.
Puso de relieve el encuentro furtivo que tuvo con el titular de este blog en el mediodía de ayer y se reiteró con palabras conceptuosas para con nosotros, manifestando:
- Es lo primero que leo todas las mañanas; lo mismo hacen mi hijo y la militancia que trabaja en la municipalidad ni bien ingresan. Lo que no leo bien temprano, después en el transcurso del día me lo imprimen los chicos y así siempre me mantengo informado gracias a SAN BENITO AHORA. 
El diputado, que está a la espera de un juicio oral y público y falsificación de documento público, dijo que aconsejó a sus seguidores que se mantengan bien informados siempre y para eso nada mejor que bucear noticias en el blog SAN BENITO AHORA.
Gracias Señor Diputado Vásquez Pá…su propaganda nos llena de orgullo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario