AHORA ADHIERO AL ‘CACEROLAZO’
NO SE PUEDE?
NO TENGO DERECHO?
NO PERTENEZCO AL ‘PUEBLO’?
Desde que murió Néstor Kirchner nuestro país comenzó a retroceder en muchos aspectos y no quiero decir con esto que el ‘Tuerto’ era tan bueno, sino que vino en el momento justo en que la política argentina había colapsado, había hastiado al pueblo argentino. El ¡que se vayan todos!!! no era un chiste…era una exigencia popular que se manifestó con sus cacerolas; hizo algunas correcciones interesantes y volvimos a creer.
Lo que más exaspera hoy es la ausencia total de autocrítica del gobierno que encabeza Cristina, que se sobreexpone sus ‘Haló argentinos’ de todos los días por la cadena nacional, tratando de vender ilusiones cuando la realidad, lo que nos ocurre todos los días es diametralmente opuesto a lo que nos cuenta.
Puede ser que en algunas cuestiones tenga razón y cuando la tienen se las doy – por ejemplo – en la nacionalización del petróleo, pero hay cosas que no se pueden aceptar. Y si no las acepto me expreso como sea…¿o acaso no estamos gozando de las libertades individuales, todavía?
Yo puteo y re puteo muchas veces… estoy hasta las bolas con el tema de ‘Clarín’, por poner sólo un ejemplo. ¿Qué carajo me importa la disputa de poder que tienen, cuando hasta hace cuatro años atrás comían ambos de la misma mano (del Estado)? ¡Tengo las bolas al plato con tanta publicidad oficial contra Clarín y…otra: contra el gobierno de Macri en Bs. Aires!
¡Basta¡ ¡arreglen las cosas como se debe y dejen de romper las pelotas, los argentinos merecemos que nos tiren otra onda todos los días, no las luchas del poder! ¡en la reputa vida leo Clarín y seguramente le pasa lo mismo al 80% de los argentinos!
Mis preocupaciones son otras mucho más simples, cuyo tratamiento y solución espero del estado nacional, provincial, comunal. Por eso puteo y por eso me expreso.
Yo adhiero a la convocatoria para el 8 de noviembre y no me importa un sorongo si son muchos o si son menos los que piensan como yo, porque no se trata de una cuestión cuantitativa, se trata de hacerse escuchar y de hacer ver que también somos pueblo aunque pensemos distinto.
Para ello estoy tomando un curso acelerado que comparto con vos. Hacé doble clic en el link siguiente y verás:
No hay comentarios:
Publicar un comentario