martes, 9 de octubre de 2012

ESTAMOS PROCESANDO LA ÚLTIMA INFORMACIÓN

PERO PODEMOS ADELANTAR QUE EL OFICIALISMO
MOSTRÓ EL TRASERO ESTA NOCHE
EN EL RECINTO DEL H.C.D.S.B.
El derrotado número uno resultó el asesor Gilberto Del Vecchio quien – como ya hemos informado – se lleva unos 11.000 pesos de nuestra comuna todos los meses para hacer…nada.
Llegó al recinto para intentar que los concejales sigan permitiendo que los trabajadores municipales reciban salarios en negro, con el cuento de permitirles que cobren la asignación universal por hijos. Tamaña mentira. Lo que en realidad pretendía era que los municipales cobren al estado nacional lo que debería estar pagando nuestra municipalidad.
Tuvo este defensor de Vásquez Pá la osadía de decírselo a los empleados quienes reaccionaron desmintiéndolo totalmente cuando recalcaron que a ellos les conviene ser “blanqueados” ya que así tendrán aportes jubilatorios, obra social y todos los demás beneficios. La reacción fue a la inversa de lo que pretendía y Del Vecchio terminó siendo descalificado totalmente por todo el personal concentrado en el recinto de calle Rivadavia y Friuli.
Como siempre, los asalariados del concejo como Duro, Márquez y Téntor pretendieron argumentar deudas viejas otros blabla, pero no tuvieron éxito; una vez más quedó demostrado que las mentiras tienen patas cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario