miércoles, 1 de mayo de 2013

VIDEO INTENDENTE DE SAN BENITO EN PELEA CON UN PLAYERO

VALE LA PENA RECORDAR:
EL VIDEO QUE SE MUESTRA ES UN COMPILADO DE 5:15' MINUTOS.
No se pudo mostrar más debido a que el caso está en manos de la justicia y no se quiere interferir ni mucho menos 'dar letra' para que se fije una estrategia de defensa.
Las filmaciones del hecho que se denunció se hicieron con seis cámaras y totalizan unos 32 minutos.
El sistema de circuito cerrado que tiene la involucrada Estación de Servicios Petrobrás de Crespo es complejo y sus videos no son corrientes ya que, si bien están grabados en un sistema conocido (Audio Video Interlave lanzado por Microsoft en 1992) no es operativo en computadoras corrientes porque está corregido para el sistema PAL. 
De allí se origina una gran dificultad para convertirlo.
Reitero que es un compilado que muestra relativamente poco, pero lo que se intenta es demostrar que nuestro intendente fue denunciado por un empleado de esa estación de servicios en que el caso se está ventilando en la justicia, Juzgado de Instrucción  N° 8 de Paraná.
No creo que ese empleado esté en campaña electoral ni mucho menos; si concurrió a presentar formal denuncia es porque sucedió algo serio y que lo afectó mucho. 
Eso es lo vital, lo más importante de este tema y es lo que no se debe perder de vista ante los comentarios que pueden hacerse sobre si - efectivamente - hubo una amenaza con una arma de fuego o no, porque nosotros no somos quienes para determinar cuestiones que pertenecen a la justicia.
El responsable de solicitar la edición compilada de dicho video a un analista de sistemas es el dueño de este blog, Aníbal González Comas.Quien quiera tener la versión completa debe hablar directamente con el  mismo.


http://www.youtube.com/watch?v=7zk0Nu6ASes

No hay comentarios:

Publicar un comentario