sábado, 18 de mayo de 2013

NUEVO VIDEO SOBRE LA AMENAZA DE VÁSQUEZ BB A UN PLAYERO DE CRESPO

EL HECHO OCURRIÓ EL 22 DE MARZO 
A LAS 12.34 HS. P.M.
AGENTE DE SEGURIDAD
(DE BLANCO)
TESTIGO DEL HECHO
DENUNCIADO 
En esa fecha el intendente San Benito Ángel Vásquez BB llegó a la ciudad de Crespo con su vehículo particular, una Ford Ranger 4x4 mod. 2013, acompañado por un inspector municipal de nuestra ciudad e ingresó para cargar combustible en la Estación de Servicios Petrobrás de Marcelo Gottig y Cía. 
Cuando se acercó a uno de los surtidores golpeó a un perro que estaba sobre la vereda; Luego de haber descendido del lado izquierdo el playero Soto le llamó la atención y el intendente le respondió con improperios y altanería y se dirigió al mini mercado donde adquirió dos gaseosas Pepsi, mientras cargaban combustible a su vehículo.
Al regresar al sector de surtidores, continúo discutiendo con el empleado de la estación de servicios con insultos fuera de lugar, por lo que Cristian Soto lo siguió y es entonces el momento en que el intendente, cuando estaba al costado trasero izquierdo de su Ford Ranger, extrajo una pistola de lado derecho de su cintura, y lo apuntó. (12:34 hs en adelante)
El hecho fue observado por varios que estaban en ese sector, incluso por un agente de seguridad que estaba con un 'handick' (se lo ve frente a la caja de la playa). Soto volvió corriendo al sector de caja, donde están la central de las cámaras de video de la estación para comunicar la novedad, mientras la seguridad llamó a la policía de Crespo, la que - al final del video - se observa cuando llega en el patrullero.
El audio ha sido quitado.
Demás está decir que la empresa tiene colocada cámaras de video que controlan de cerca el movimiento en cercanías de los surtidores (donde se mueve el 95% de las ventas) y que muestran con nitidez lo ocurrido. A estos videos no los podemos publicar porque están en sede judicial. 
Pero - próximamente - agregaremos otro - el de la caja -  donde al final se puede ver al agente de seguridad que le indica al cajero (que tiene enfrente suyo la pantalla donde ser registran todas las cámaras) que el intendente extrajo el arma de la cintura del lado derecho. 
Aclaramos que el video compilado que está subido a YOUTUBE por PAJARITO 55555 es de nuestra responsabilidad y que quisimos agregar este video para acallar a los que intentan minimizar el hecho ocurrido;  nosotros nos hemos limitado a informar lo que ha sido denunciado en esa fecha (22/03/13) en el Juzgado de Instrucción N° 8 de Paraná a cargo de la Dra. Elisa Zilli.

http://youtu.be/MWrWcZ-XfOw

No hay comentarios:

Publicar un comentario