viernes, 3 de mayo de 2013

HISTORIA OFICIAL. LA DESESPERACIÓN DE VÁSQUEZ PÁ


ULTIMATUM AL CHUCKY DEL VECCHIO: 
“OPERATIVO:¡SALVEN AL BB”
LOS ASES DE VÁSQUEZ PÁ:
CHIROLITA Y SU BUFÓN
Cuando Vásque Pá comprobó el lunes pasado que – efectivamente – había videos y que los mismos podían estar en manos de la producción de “San Benito Ahora” regresó a las oficinas del municipio para armar una estrategia antes que sea demasiado tarde. Todavía no se habían hecho público los videos, pero la versión de que nuestro Vásquez BB le había puesto una pistola en la frente al playero Cristian Soto de la Estación de Servicios Petrobrás del acceso a Crespo, propiedad de Marcelo Gottig y Cía S.C. ya había sido publicada.
Como la versión era sólo un suelto de prensa de nuestro blog trucho, aparentaba ser bastante fácil desactivar la bomba de neutrones recién lanzada, aunque sin espoleta.
El Chucky, honrando sus artes para “operetas” de la marca que se necesiten, comenzó a redactar un informe de prensa para hacer circular entre los medios afines. Nos comentaron que al primero que apeló fue a Ricardo David, pero éste no quiso jugarse para operar con otros medios, aunque prometió no meterse en ese terreno, algo así como “hacer silencio de radio”.
De acuerdo a nuestro informante del entorno vasquista, no hubo más remedio que tocar los sentimientos ($$$$) de Carlos Mateoda, comunicador oficialista ('amarillo desde los calzoncillos’), un amigo todo terreno ($$$$) que trabaja en Diario Uno y en el Once Digital, para que comenzara con la operación urdida por el ‘Chucky’ Gilbert. No tardó en concretarse la entrevista hacia el mediodía del lunes próximo pasado entre estos dos personajes en la cual se le entregó el texto de una desmentida corta en la que ponían en boca de nuestro intendente BB una desmentida tonta, como “que tuvo una reacción verbal producto de que le faltaron el respeto”. (¿Acaso el playero de Crespo debía reverenciarlo sin saber quién era, máxime cuando se presentó con la camisa afuera, de zapatillas, gafas oscuras, tal cual “un chorizo con nivel VIP”?)
En esa reunión Don Juan Pueblo quedó comprometido en su billetera, ya que la respuesta de Carlos Mateoda habría sido que el trabajo iba a salir muchos $$$$$.
-      Lo que sea, cobrame lo que sea…eso sí con facturas a nombre de la municipalidad.
De ahí la versión que publicamos nosotros aparecida en Canal Once Digital, minimizando los hechos denunciados en un juzgado de instrucción de Tribunales en Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario