jueves, 30 de mayo de 2013

FINALMENTE SE IMPUSO EL CRITERIO DE EDUARDO MASSEI

EL PRESIDENTE DEL 
H. CONCEJO DELIBERANTE 
¡TENÍA RAZÓN!
EL CUADRO CON EL INTENDENTE RUBÉN ÁNGEL VÁZQUEZ
VOLVERÁ LUCIR EN EL RECINTO DEL H.C.D. DE SAN BENITO.
SU APLICACIÓN Y SERIEDAD EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES
LO HAN HECHO MERECER UN HOMENAJE EJEMPLIFICADOR
Respecto al tema que desvive a los concejales oficialistas, representantes del fascismo criollo, relacionado con un cuadro del benemérito prócer local Vásquez BB (que aquilata como mérito principal el haber amenazado con un  arma de fuego al playero de una estación de servicios) hoy habrá una sesión especial digna de una varieté circense luego de la habitual reunió n de comisión del Honorable Concejo Deliberante.
La retorcida convocatoria fue realizada ayer en base a la aplicación de un  Reglamento Interno cuyo texto no contempla la posibilidad de las Sesiones Extraordinarias, ni mucho menos la posibilidad de que los concejales le den órdenes al Presidente del H. Cuerpo, siendo que el mismo fue elegido por el voto popular en una categoría superior, ya que concurrió como candidato en la misma boleta en la que estaba el intendente elegido, lo cual exime de mayores comentarios.
Independientemente de este atropello al orden institucional, en aras de un supuesto agravio porque el Presidente Eduardo Massei retiró un cuadro con la intención de establecer un acto de mayor justicia, colocando la imagen de todos los que fueron responsables de la conducción del gobierno local, se ha pretendido aprovechar el momento para realizar un acto partidario como si nuestros  vecinos no tuviesen otras preocupaciones más acuciantes.
Si bien esto corona la intención de Eduardo Massei de hacer un acto de justicia, no podemos dejar de poner en relieve que nuestra ciudad tiene otras tantísimas cuestiones que esperan tratamiento, que son mucho más importantes como para ponerse a  buscar soluciones de forma perentoria.
Para nosotros, los que estamos en el llano, un cuadro más, un cuadro menos nos da por el centro de ya sabemos dónde y si alguna persona viva amerita homenajes o no - tampoco nos importa.

Mucho menos importante termina siendo lo que se pretende hacer cuando viene teñido de una opereta política con convocatoria de supuestos simpatizantes, que terminan siendo empleados temporarios municipales a los que se les paga por horas extras para aparecer ejerciendo presiones innecesarias a título de “la militancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario