miércoles, 29 de mayo de 2013

DESAYUNO DE TRABAJO CON CARAS ADUSTAS

¡HUMMMM…SE PUSO EL VIENTO A LA PUERTA!  - (Rubén J. ‘Matapiojo’)
EL IMPUTADO VÁSQUEZ TIENE RESERVADA
UNA BANCA EN EL JUZGADO DEL CRIMEN
Ayer por la mañana tuvimos oportunidad – casualmente – de conocer un bien nutrido desayuno de trabajo realizado en una estación de servicios el Acceso Norte entre algunos integrantes de la cúpula municipal de San Benito.
Vásquez Pá y BB, L. Reya, Y. Márquez, y dos  misteriosas damas participaron de este cónclave y – de acuerdo a uno de los ocasionales asistentes a ese sitio especial de la capital – se hablaba con disimulo, aunque en varias oportunidades de escuchó que alguno levantaba la voz.
De acuerdo a esa información que nos llegó ayer sobre el mediodía se escuchó al menos en tres o cuatro oportunidades la mención a un nombre en especial: “Fabián”, sin que se pudiese precisar de quien se trataba; es como se estuviera señalando a un responsable de algo en especial.
Las ausencias en este desayuno de trabajo a invitación del ‘mano suelta’ don Juan Pueblo no se explican, ya que no estuvo – por ejemplo – Gilberto Del Vecchio, un abonado por excelencia de todos estos contubernios oficiales.

Si se hilvana un poco más fino se puede deducir que este desayuno tiene correlato con lo sucedido la semana pasada cuando desde el gobierno llamaron al orden a nuestros jeques locales, dada la alta exposición negativa de la que vienen siendo protagonistas en los últimos tiempos, algo que comentaremos aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario